Casa 12 (1 10X Muñecas de R7O1) clásico francés puerta material Mobiliario Bricolaje Miniatura en qttv627021617-Casas de muñecas y miniaturas

viaje_cracovia_veganismo_auschwitz_blog

Hace una semanas descubrí que Cracovia es una ciudad hermosa que te atrae a ella con fines históricos, pero que te acaba enamorando por lo que es a día de hoy.Hornby R3548 Early Br Clase Estándar 4MT 4-6-0 75053 DCC Listo Como sabéis, llevaba muchos años queriendo conocer en primera persona el poso de la II Guerra Mundial en Polonia, especialmente durante el desarrollo de lo conocido como ‘La Solución Final de la cuestión Judía’. Por ello, visitamos Auschwitz. Como ese recorrido tiene muchísimos datos históricos importantes que conocer antes de visitar Auschwitz y demasiadas emociones contrastadas, os dejé un post hablando solo de ello.…

10X (1 12 Casa de Muñecas en Miniatura Bricolaje Mobiliario material puerta francés clásico R7O1)
blog_experiencia-viajes-veganismo-cracovia-polonia-auschwitz

Hace un par de semanas cumplí uno de los puntos más importantes del to do list de mi vida. Los que estáis hartos de escucharme y leerme por redes sociales lo sabíais. Conocer Auschwitz era un sueño para mi. Yo sé que, dicho así, puede sonar frívolo. Raro. Pero este punto en concreto de la II Guerra Mundial me ha interesado a la par que horrorizado desde que vi por primera vez filmaciones de un campo de concentración en una clase de historia de la E.S.O. Auschwitz y Birkenau, los campos de concentración y exterminio…

   
Marklin HO Steam Locomotive BR 03 3097 NEW 72669

El pasado mes de Abril estuvimos dos días por Bilbao y como no podía ser de otra forma, quise aprovechar para traeros un post con todas las opciones veganas que allí probamos. Original 1934-37 Lionel 752E, 753, 753 y 754 Union Pacific Stream del trazador de líneasY ya os avanzo que os sorprenderá. Durante esos dos días tuve la suerte de poder probar muchísimos de los bares de tapas de la ciudad, que para mi sorpresa, contaban con numerosas tapas veganas: tortillas de patata sin huevo, sándwiches de tofu y pesto, hamburguesas vegetales, o incluso tapas más elaboradas como no-pato. Esta preciosa ciudad del norte cuenta incluso con sus…

Estado: Nuevo MPN: Does not apply
Color: Wood Color Brand: SODIAL
Length: 19.50 UPC: 192090422814
ISBN: 192090422814 EAN: 192090422814

Casa 12 (1 10X Muñecas de R7O1) clásico francés puerta material Mobiliario Bricolaje Miniatura en qttv627021617-Casas de muñecas y miniaturas

cuentos infantiles veganos veganismo animalistas niños catalan español

Hace tan solo dos días, Diversa Ediciones, una editorial de la que ya os he hablado largo y tendido, lanzó su primera colección de cuentos infantiles animalistas. Piko 59173 h0 diesellok g 1700 bb schweerbau PE vi OVP,La colección ‘Nukupuu’, que recibe el nombre de un ave en peligro de extinción debido a la ganadería, cuenta ya con dos títulos «Un refugio para Mel» y «La caperucita verde y el lobo» (recomendadas para +3 y +4 años respectivamente). Ambos cuentos nacen de la idea de que el respeto y el amor por los animales debe ser aprendido desde niños. Por ello, esta colección busca emocionarnos…

Tarjeta magnética Express (rojo) de Astor Magic-Truco    
Alco D-109 Escala Ho Latón Alco FA-1 ab Diesel Set Con Unidad ex Caja hobbyton

Volver a Florencia ha sido algo casi mágico. Después de mi primer viaje por Florencia en bici, volver me trajo esa sensación tan romántica de recordar las calles de una ciudad lejana que te trae buenos recuerdos. Florencia fue la continuación de nuestro viaje por Roma. Y puedo decir que, incluso antes de preparar nuestras maletas para el viaje, sabía que aún amando Roma, volver a Florencia sería para mi lo más especial. No sabría deciros qué es lo que tiene esta ciudad, pero me genera esa sensación de no querer irme. El ansia de…

   
Un detergente para la ropa ecológico y vegano.

Según indica la Comisión Europa, en muchos de los municipios Europeos lo que se va por el desagüe acaba en ríos, lagos e incluso en el mar. Por no hablar de los desastres medioambientales que provocan los vertidos ilegales de la mano de particulares o de empresas que dejan sin agua a una población entera y crean tal desastre que acaban con gran parte de la fauna de este agua. Y ese es precisamente el problema, que los ríos, lagos y el mar forman parte del hábitat natural de especies marinas para los cuales los…

   
viaje-roma-consejos-comida-vegana-helados-pizza

Roma, la ciudad eterna. La ciudad que vio nacer las primeras grandes metrópolis y que hoy resta como la ciudad con más bienes históricos y arquitectónicos del mundo. El paraíso de los amantes de la historia y del arte.PIKO Hobby DBAG BR101 Koln Electric Locomotive VI HO Gauge 59455 Es una ciudad cultural, leída, castigada y bendecida por la historia, es una ciudad de calles empedradas, de curiosidades arquitectónicas, de influencias, de riqueza y de pobreza, de contraste. Roma es esa ciudad que todos estamos obligados a visitar, al menos, una vez en la vida, sea antes o después, pero decir que fui por obligación…

   

Casa 12 (1 10X Muñecas de R7O1) clásico francés puerta material Mobiliario Bricolaje Miniatura en qttv627021617-Casas de muñecas y miniaturas

Este año me he propuesto traeros más artículos de opinión y reviews sobre los productos cosméticos veganos que voy probando, ya que estos últimos meses he descubierto bastantes. Y no podía retomar esta sección de otra manera que con un primer post de Freshly Cosmetics, una de mis marcas favoritas. A día de hoy hace ya más de 1 año que probé su sérum, champú y acondicionador, por eso de todos los packs y productos que tienen para cabello y piel, decidí traeros un review de su Haircare Restore Detox Plan, que contiene el champú, el acondicionador y…

   
auroras boreales noruega viaje hoteles viajes veganos

Acaba de llegar el 2019 y lo de los propósitos está a la orden del día. Esto que os escribo hoy en realidad no son tanto propósitos para este año que entra, si no más bien un propósito de vida. Este es un post sin muchas más pretensiones que esa, recordarme cuáles son mis sueñosSoporte de Kato 211 serie 0 Moha 210-7 M de administración de motor de Alimentación de coche número BK. He de reconocer que si miro atrás, ya he tenido la suerte de poder viajar por países y ciudades que un día estuvieron incluidos en esta lista: Finlandia, París, Escocia… Pero aún tengo una gran lista de pendientes. Un viaje…

Los tiempos medievales cruzadas Guerrero Rojo y Azul Juego De Ajedrez hombres la cruzada-no Board    
regalos-para-navidad-veganos-evento-especial

Llega la navidad y como ya es tradición para mi, hoy os traigo el post recopilación con algunos regalos para sorprender a personas veganas y vegetarianas (perfectamente aplicable a personas no veganas). Robots de cocina, máquinas para hacer espaguetis de calabacín, la chufamix,  los increíbles libros sobre veganismo recién publicados, botas, camisetas o cualquier prenda de alguna tienda vegana, una caja de aguacates o con 20 donuts veganos de Delish Vegan Doughnuts… todos pueden ser buenos regalos, pero la intención de hoy es ponerse creativo y salirse de los regalos más esperados, así que os traigo algunos…

   
Diseño por: SomosXbox